Una hipoteca tiene un plazo máximo de 75 años en la mayoría de entidades. En ocasiones podemos ampliar ese plazo de hipoteca. Las hipotecas a más de 75 años, nos permite facilitar el acceso a la financiación.
A la mayoría de clientes les limitan el porcentaje de financiación en un 70% para la compra de su segunda vivienda. Si quieres comprar una vivienda en la costa, en la sierra o simplemente para invertir, puedes solicitar una hipoteca al 90% para segundas residencias con nosotros.
Depende. Las hipotecas a tipo fijo están viviendo los precios más bajos de su historia, incluso, es posible que baje el tipo de interés algo más a finales de año. Una hipoteca variable es recomendable contratarla para periodos cortos de hipoteca, actualmente, pues no tienen previsto que suban demasiado en un plazo de 5 a 10 años.
Existen varias alternativas para solicitar tu hipoteca al 100%. HIPOTECAme ofrece un estudio previo para ver si es posible, antes de que firmes nada. Nosotros controlamos la tasación y te acompañamos en todo el proceso.
Tenemos una amplia oferta de hipotecas para mayores de 50 años. Podemos tomar en cuenta la edad del menor de la pareja, y solicitar una hipoteca a un plazo mayor, de 25 o 30 años.