CREDITO PARA COMPRA DE SEGUNDA RESIDENCIA

LA HIPOTECA QUE BUSCAS

CREDITO PARA COMPRA DE
SEGUNDA RESIDENCIA

Tramitación de hipotecas por toda España.

¿Cómo son nuestros créditos hipotecarios?

¿Cuál es tu
hipoteca ideal?

TIPO VARIABLE Hasta 30 años

TIN primer año, bonificado, desde 1,40%.
TIN variable, bonificado, desde 0,90%.

TIPO FIJO Hasta 30 años

TIN bonificado, desde 1%.
Paga lo mismo para siempre, sin sorpresas.

CRÉDITO MÁS RÁPIDO, MÁS FÁCIL

Proceso del
préstamo
hipotecario

Completa el SIMULADOR

Realizamos tu estudio de crédito

Conseguimos tu hipoteca aprobada

LA GARANTÍA DE TRABAJAR CON LAS MEJORES ENTIDADES

Transparencia
y Tranquilidad

PREGUNTAme

Nuestros clientes, a menudo, nos trasladan sus dudas. Solicitar una hipoteca es para nosotros el día a día, pero entendemos que a muchos de vosotros os surgen dudas o problemas a la hora de entender cómo funciona todo.

Una hipoteca tiene un plazo máximo de 75 años en la mayoría de entidades. En ocasiones podemos ampliar ese plazo de hipoteca. Las hipotecas a más de 75 años, nos permite facilitar el acceso a la financiación.

A la mayoría de clientes les limitan el porcentaje de financiación en un 70% para la compra de su segunda vivienda. Si quieres comprar una vivienda en la costa, en la sierra o simplemente para invertir, puedes solicitar una hipoteca al 90% para segundas residencias con nosotros.

Depende. Las hipotecas a tipo fijo están viviendo los precios más bajos de su historia, incluso, es posible que baje el tipo de interés algo más a finales de año. Una hipoteca variable es recomendable contratarla para periodos cortos de hipoteca, actualmente, pues no tienen previsto que suban demasiado en un plazo de 5 a 10 años.

Existen varias alternativas para solicitar tu hipoteca al 100%. HIPOTECAme ofrece un estudio previo para ver si es posible, antes de que firmes nada. Nosotros controlamos la tasación y te acompañamos en todo el proceso.

Tenemos una amplia oferta de hipotecas para mayores de 50 años. Podemos tomar en cuenta la edad del menor  de la pareja, y solicitar una hipoteca a un plazo mayor, de 25 o 30 años.

¿Aún estas buscando vivienda?

Empresas Inmobiliarias Amigas

Sitio web diseñado por Hipotecame.es

C/ Castrojeriz 26, 28025, Madrid.
654382920 / 660075608
info@hipotecame.es
www.hipotecame.es