HIPOTECA SEGUNDA RESIDENCIA
LA
HIPOTECA
QUE
BUSCAS
-
Préstamo Hipotecario
-
Estudio de hipoteca Personalizado
-
Tramitación de hipotecas por toda España
-
Asesores financieros titulados
¿Cómo son nuestros créditos hipotecarios?




¿Cuál es tu
hipoteca ideal?
TIPO VARIABLE Hasta 30 años
TIN variable, bonificado, desde 0,90%.
TIPO FIJO Hasta 30 años
Paga lo mismo para siempre, sin sorpresas.
CRÉDITO MÁS RÁPIDO, MÁS FÁCIL
Proceso del
préstamo
hipotecario
Completa el SIMULADOR
Realizamos tu estudio de crédito
Conseguimos tu hipoteca aprobada
LA GARANTÍA DE TRABAJAR CON LAS MEJORES ENTIDADES
Transparencia
y Tranquilidad






PREGUNTAme
Nuestros clientes, a menudo, nos trasladan sus dudas a la hora de solicitar una hipoteca segunda residencia, pero para nosotros, solicitar una hipoteca es el día a día, pero entendemos que a muchos de vosotros os surgen dudas o problemas a la hora de entender cómo funciona todo.
Una hipoteca tiene un plazo máximo de 75 años en la mayoría de entidades. En ocasiones podemos ampliar ese plazo de hipoteca. Las hipotecas a más de 75 años, nos permite facilitar el acceso a la financiación.
A la mayoría de clientes les limitan el porcentaje de financiación en un 70% a la hora de solicitar hipoteca segunda residencia para la compra de su segunda vivienda. Si quieres comprar una vivienda en la costa, en la sierra o simplemente para invertir, puedes solicitar una hipoteca al 90% para segundas residencias con nosotros.
Depende. Las hipotecas a tipo fijo están viviendo los precios más bajos de su historia, incluso, es posible que baje el tipo de interés algo más a finales de año. Una hipoteca variable es recomendable contratarla para periodos cortos de hipoteca, actualmente, pues no tienen previsto que suban demasiado en un plazo de 5 a 10 años.
Existen varias alternativas para solicitar tu hipoteca al 100%. HIPOTECAme ofrece un estudio hipotecario previo para ver si es posible, antes de que firmes nada. Nosotros controlamos la tasación y te acompañamos en todo el proceso.
Tenemos una amplia oferta de hipotecas para mayores de 50 años. Podemos tomar en cuenta la edad del menor de la pareja, y solicitar una hipoteca a un plazo mayor, de 25 o 30 años.